NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Dürer es una empresa especializada en la fabricación de cerramientos en PVC y Aluminio garantizando la más alta calidad en sus productos.

Desde nuestra constitución en 1993 DÜRER centra su actividad en la elaboración de cerramientos de pvc y aluminio apostando por la innovación y alcanzando nuevos retos. La marca Dürer es la consolidación de años de experiencia como fabricantes de ventanas.

Con una capacidad productiva sin competencia y unas instalaciones de 10.000m2 está dotada con la más avanzada tecnología y un eficiente equipo humano que nos permite cumplir con las expectativas más exigentes alcanzando una producción de 140 ventanas al día.

Dürer se caracteriza por una alta calidad en sus productos, ofreciendo un producto totalmente acabado y listo para instalar a sus clientes.

Contamos con sellos de institutos externos que certifican la calidad de nuestros acabados, como el sello RAL, IFT Rosenheim y bureau Veritas.
Todas estas certificaciones garantizan a usted y a sus clientes el mejor producto del mercado, con altos valores de aislamiento térmico y acústico, proporcionando un alto confort en las viviendas.
Poseemos el marcado CE y las declaraciones de prestaciones de nuestros productos.
Somos licenciatarios de la etiqueta de eficiencia energética.

Dürer cuenta con la acreditación de la norma ISO 9001:2015 que confirma las buenas prácticas y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continuada.

NUESTRO COMETIDO

Dürer se caracteriza por la alta calidad de sus productos, fabricados en nuestras instalaciones bajo los más exigentes controles de calidad.

Nuestros productos se entregan totalmente acabados, listos para instalar nuestros clientes. Contamos con diferentes certificaciones internacionales que avalan los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico. Lo que garantiza un alto confort en las viviendas con instalaciones de cerramientos Dürer.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Comprometidos y concienciados

Nuestra visión empresarial es diseñar, fabricar e instalar los mejores productos en PVC y aluminio del mercado. Fomentamos la expansión de nuestra marca y estamos asentando una amplia red de distribución para ofrecer el mejor servicio en todo el territorio español.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Todos los materiales empleados en la fabricación de los productos Dürer son reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Desde Dürer apostamos por productos que ayudan a conservar el planeta.

Nos preocupamos por la formación y el bienestar de nuestros empleados, favoreciendo un clima de motivación, transparencia y honestidad laboral.