UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

¿Quieres ser distribuidor Dürer? Únete a nuestra red y benefíciate de nuestro exclusivo paquete para distribuidores. Preocúpate solo de las ventas.

Dürer se encuentra actualmente ampliando su red de distribuidores oficiales. Con nuestro apoyo, abrir tu nuevo negocio de ventanas es muy fácil. Somos expertos en crear tiendas de éxito y te acompañamos desde el inicio, incluso en la elección del local.

La provisión de muestras y expositores, la rotulación del local o el marketing son algunas ventajas de las que te beneficiaras al unirte a nosotros, sin necesidad de ninguna inversión inicial. Te formaremos en técnicas de venta, marketing e instalaciones eficientemente energéticas porque nuestro objetivo es tener los distribuidores más profesionales y mejor formados del mercado.

Contamos con la última tecnología en procesos de fabricación, lo que nos permite una amplia capacidad de producción para distribuir con los plazos mas cortos del mercado. Estamos en las principales vías de negocio para aportarle clientes de zona que quieran instalar ventanas Dürer. Una oportunidad para emprender con éxito o hacer crecer su negocio.

Infórmate

CONFIANZA

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros productos de la máxima calidad y nuestro excepcional servicio tecnico afianzan nuestro compromiso contigo.

INNOVACIÓN

Nuestro departamento de I+D+I trabaja para ofrecerle los productos mas innovadores del mercado. La maquinaría de última tecnología y nuestros especialistas son una combinación infalible.

FORMACIÓN

Formamos a nuestros distribuidores e instaladores. Te dotamos de conocimientos en técnicas de venta, marketing, buenas prácticas o instalaciones eficientemente energéticas, entre otras.

SERVICIO

Un buen producto necesita de un buen servicio, por eso garantizamos los plazos de entrega en un máximo de 15 días en el lugar que necesites, evitando segundos transportes y acortando los tiempos.

ÉXITO

Con Dürer tu tienda de éxito está mucho más cerca. Con todas las facilidades y servicios que te ofrecemos, solo queda ponerse manos a la obra y impulsar tus ventas. Infórmate sin compromiso.

10 RAZONES PARA SER DISTRIBUIDOR DÜRER

Si aún necesitas más motivos para unirte a nuestra gran familia, aquí tienes 10 más.

Ver 10 razones

NUESTRO SABER HACER

Ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia y las capacidades productivas de nuestro equipo técnico e instalaciones. La formación y asesoramiento constante hacen sencillo tu camino hacia el éxito.

10 RAZONES PARA SER DISTRIBUIDOR DÜRER

Aumenta la rentabilidad

de tu empresa

Con Dürer

tu rentabilidad es mucho más alta, porque sólo tienes que preocuparte de vender e instalar. Olvídate de invertir en infraestructuras de fabricación.

Mejora la imagen de tu negocio

Diseño y Marketing

Con Dürer

te brinda una cuidada imagen corporativa y materiales de venta con un diseño novedoso y atractivo.

Ofrece los mejores productos

Diseño y Marketing

Con Dürer

ofrecerás productos de la máxima calidad. Nuestros partners cuentan con las mejores certificaciones y nuestro proceso productivo es de última generación.

Ahorra en gastos de producción

Nosotros fabricamos

Con Dürer

no tendrás que invertir en procesos productivos, nosotros nos encargamos de todo.

Capacidad de producción

ya no será un problema

Con Dürer

podrás asumir grandes pedidos, nuestras instalaciones con mas de 4.000m y nuestras maquinaria de última tecnología nos permiten una gran capacidad productiva.

Garantiza plazos de entrega

puntuales y sin retrasos

Con Dürer

nunca volverás a llegar tarde a una entrega. Nuestra gran capacidad productiva te garantiza la recepción del material en un máximo de 15 días.

Gestiona los recursos

de tu empresa

Con Dürer

te ayudaremos a gestionar tus recursos de la manera más efectiva, nuestro departamento de asesoramiento técnico y de ventas está a tu disposición.

Sinónimo de calidad

garantizada

Con Dürer

siempre ofrecerás un producto de alta calidad. Lo acreditan nuestros sellos RAL, IFT Rosenheim o Bureau Veritas, el marcado CE y nuestras eficiencia energética.

Diseño y tecnología

van de la mano

Con Dürer

el diseño y la tecnología siempre están a la última gracias a nuestros departamentos de I+D+I que trabaja para estar siempre a la vanguardia.

Todo es más fácil

Así de simple

Con Dürer

todo se vuelve más sencillo. Queremos quitarte preocupaciones y esfuerzos innecesarios, para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor servicio.

GAMA DE PRODUCTOS

En Dürer fabricamos los mejores productos para tu negocio. Disponemos de una gran variedad en sistemas para cubrir todas las necesidades de tus clientes. Los diferentes modelos de apertura se adaptan a los distintos tipos de construcción del mercado: correderas, practicables, paralelas y elevables en PVC.

Todos los productos Dürer se componen de los mejores materiales del mercado. Los perfiles, herrajes, vidrios, persianas y sistemas de motorización están sometidos a los más rigurosos controles de calidad, habiendo obtenido los sellos RAL e IFT Rosenheim que lo certifican.

CALIDAD CERTIFICADA

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Todos nuestros productos están certificados por sellos de calidad externos. Y sabemos de primera mano que ofrecemos la máxima calidad que existe en el mercado, por eso todos nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años.

NUESTRO COMPROMISO

Trabajaremos juntos desde el principio para dar un fuerte impulso a tu negocio con todas las facilidades

Somos especialistas en crear tiendas de éxito. Más de 25 años de experiencia en el sector y un amplio equipo técnico, logístico y comercial que pondremos a tu servicio que junto a nuestro departamento de marketing y de formadores harán que tu negocio no tenga techo.